AVISO OPORTUNO DE AMOR Y DESAMOR 1

En la revista Il Pensiero, hemos decidido abrir un espacio para todas aquellas personas que sufren de amor.

Puedes mandarle un mensaje a tu amor por alguna ocasión especial o recordarle cuanto lo quieres; tal vez aprovechar para hacerle saber a tu crush que existes; podrías enviarle un mensaje a tu ex, aquella que te bloqueó; o simplemente puedes desahogarte con nosotros contando tu desamor. El espacio es tuyo.

AMOR DE BARMAN

Nuestro amigo, Juan Carlos, nos escribe: Hice esta receta para mi querida Yiyis, espero que puedan publicarla.

Revistailpensiero_receta_de_amor

Hace unos días, la chica que me gusta me bloqueo, solamente porque ella me presumió que compró un aparato que trapea automáticamente, y le contesté, que si trapeaba tan bien como ella lo hizo con mis sentimientos, sería un gran aparato… Ya no seas así, era solamente un chiste, desbloquéame, Claudia

EL TRAPEADO

BUSCANDO ESA GRAN CANCIÓN QUE NUNCA FALLA, QUE CON SU FUERZA INVOCARÁ AL AMOR.

 De Ana Luz Camacho para Ricardo Montes.

Hay un chico en mi escuela que me tiene loca: Se llama Ricardo, es un muchacho muy guapo, inteligente y ciertamente popular. Hemos salido algunas veces al cine, nos hemos besado afuera de mi casa, pero cuando hablamos de lo que sentimos uno por el otro, el solamente se limita a decir que está confundido. Hay días en que es muy tierno y cariñoso y otros en que se vuelve muy distante. Esta situación me está desquiciando, por ello, quiero dedicarle esta canción, para ver si me comprende un poco y se decide:

Performer: Ed Maverick Director: Hermann Neudert Productora: Neuderts Asistente de Dirección: Wenzel Neudert Director de Fotografía: Kenneth Neudert Asistente de Fotografía: Romualdo Beltrán Vestuarista: Nina Fierros Maquillaje: Paulina Lagarda Reparto: Eduardo Hernández, Carolina Enríquez Agradecimientos Especiales: Raquel Partida Botas Old West Music video by Ed Maverick performing Fuentes De Ortiz. © 2019 Universal Music México S.A. de C.V.

LUIS MIGUEL DE BALNEARIO.

La última vez que me llamó mi ex tóxica para vernos, decidí que era momento de alejarme, así que decidí contestarle:

Ya sé que no hubo nadie

Que te diera lo que yo te di

Que nadie te ha cuidado como te cuidé

Por eso comprendo que estas aquí.

Pero ha pasado el tiempo y yo también cambie

¡Si no supiste amar, ahora te puedes marchar!

LUIS MIGUEL – AHORA TE PUEDES MARCHAR

Bueno, la verdad es que únicamente lo pensé, porque ese día volví a caer en la tentación ¿por qué soy así?

revistailpensiero_por_que_soy_asi

CASA LLENA, LA CHICA DE LOS SUEÑOS AL BAT… TREMENDO HOME RUN.

“Había una chica de la cual estaba perdidamente enamorado. Los dos éramos grandes amigos, solteros y teníamos cierta dificultad para encontrar al amor de nuestras vidas. Como en todo rollo de la amistad siempre hay uno que se enamora y en este caso fui yo.

Siempre buscaba la forma de hacerle saber lo que sentía por ella, pero no sabía cómo decírselo directamente. Le escribí un poema y como sentí que no captó el mensaje, lo convertí en un cuento, para ser más claro en mis pretensiones. Ella simplemente no captaba mis indirectas, solamente me agradecía y exaltaba mi talento para escribir.

Una vez fuimos a un bar, solamente los dos. Bebimos como buenos amigos, brindamos muchas veces por la fortuna de estar juntos, escuchamos buena música. Avanzada la noche, sonó la canción que estaba de moda en ese entonces: “Hermosa experiencia de la Banda Ms” como estábamos con unas copas encima, cantamos a todo pulmón algo desafinados, pero con mucho sentimiento. Cuando terminó la canción, ella me dijo que le encantaría que el amor de su vida le dedicara esa canción. Entonces la vi a los ojos y con determinación le dije: Yo te la dedico. Ella solamente se río y me dijo: ¡Tú no! Contigo no vale porque eres mi mejor amigo… Me bateó directo a la friend zone.”

En la fiesta de pre graduación, asistí con el que entonces era mi novio, de nombre César. Todo iba bien, bebimos unas cervezas, bailamos, cachondeamos un poco y lo dejé un momento porque tenía que ir al baño. No hace falta decir que me tarde un poco por las grandes filas que hay siempre en el baño de mujeres. Al regresar el muy maldito se estaba besando con una amiga, al reclamarle, el muy imbécil me dijo “No te enojes Jessica, el amor se hizo para compartir” le di una patada en sus bolas socialistas y salí llorando del lugar. Solamente me queda decir ¡Aún te odio César¡

El maldito socialista
Revistailpensiero_Gato_socialista

EL FRIO CORAZÓN DE NUESTRO PRESIDENTE.

Hemos notado que el presidente de esta revista es muy serio, siempre tiene cara de enojado. Así que nos dimos a la tarea de investigar el por qué estaba tan amargado. Los resultados fueron que es un hombre soltero, así que le dijimos que lo podíamos auxiliar con su problema, solamente necesitábamos saber cómo es la mujer que busca y con ello encontrarle a su alma gemela. Él nos miró, se subió al escritorio y empezó a cantar:

(Te dejamos el vídeo con la letra para que cantes con nosotros)


Canción: La Mujer Perfecta; Artista: Kurt. Con licencia cedida a YouTube por UMG (en nombre de Universal Music Mexico); BMI – Broadcast Music Inc., ASCAP, CMRRA, UMPG Publishing, LatinAutor – UMPG, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA – UBEM, UMPI, LatinAutor y 8 sociedades de derechos musicales

Bueno la verdad es que esto nunca sucedió, pero nos divertimos imaginándolo, les pedimos que recen por nosotros para poder conservar nuestro empleo. Solamente fue un pequeño chiste jefecito.

¡Hemos llegado al final de tu sección favorita! pero no te pongas triste, pronto volveremos con más. Recuerden que pueden enviarnos sus historias, mensajes, anécdotas, declaraciones de amor y más, al correo: revistailpensiero@gmail.com

Nos podrán encontrar los días 15 y 30 de cada mes en la pagina de la Revista Il Pensiero (sí, espero nos reciban con la misma alegría con la que se recibe la quincena). Les mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos en el amorts. ¡Hasta pronto!

Autor: revistailpensiero

Somos una revista dirigida a jóvenes emprendedores

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar