AVISO OPORTUNO DE AMOR Y DESAMOR, PARTE 4

En la revista Il Pensiero, hemos decidido abrir un espacio para todas aquellas personas que sufren de amor.

Puedes mandarle un mensaje a tu amor por alguna ocasión especial o recordarle cuanto lo quieres; tal vez aprovechar para hacerle saber a tu crush que existes; podrías enviarle un mensaje a tu ex, aquella que te bloqueó; o simplemente puedes desahogarte con nosotros contando tu desamor. El espacio es tuyo.

AL FINAL DE LA PANDEMIA.

Estos últimos días me he preguntado, cada vez un poco menos, si es que te encontraré de nuevo. Desde aquel instante en que comenzamos a intercambiar mensajes a las seis de la mañana, un día de finales de marzo. Seguramente no me recuerdas mucho, pero, yo de ti, si guardo un breve recuerdo. Solías estar con un amigo cuando cursábamos la secundaria, no intercambiamos mucha platica en ese entonces, pero por alguna razón, desde hace muchos años, éramos amigos en redes sociales.

Es ahora, a inicios de la contingencia, teniendo como marco el fin del mundo, que me animé a enviarte un mensaje. Al inicio todo marchaba bien, planeaba sobre aquellos escenarios, de los cuales charlábamos, en los que podríamos ser partícipes una vez terminada la contingencia. Aquellos lugares que recorreríamos y compartiríamos juntos; plagados de color, olor y sabor. Sin pensarlo, me esmeré de más en esa posibilidad. Traté de conocerte tanto como las letras lo hacían posible, poniendo la esperanza en cada párrafo que te dediqué, hasta que paulatinamente, comencé a leerte más distante.

Sin darme cuenta te habías alejado, sin siquiera estar aquí. Con cierta desesperación intenté atraer de nuevo tu interés, con canciones, textos, memes y cualquier contenido que pudiera reanimar la conversación; sin embargo, fue imposible, aunque siempre amable, te seguiste distanciado.

Es ahora, que me encuentro de nuevo frente a la pantalla, que pienso en escribirte lo que puede ser el último mensaje; la última invitación para planear algo que podamos compartir en algún momento, cuando todo vuelva ser como antes. Sé que quizás no deba, ya que siento que esta maravillosa historia de la que fuimos parte y que nunca fue real, se ha terminado. Sin embargo, sé que algún día habré de encontrarte, al final de la pandemia.

RESPUESTA MEMIFICADA.

La semana pasada mi crush de toda la vida publicó este meme:

La verdad me pareció una buena oportunidad para hacerle saber que existo. Que sepa que hay un hombre con dichos requisitos que muere por ella. Abrí mi biblioteca íntima de memes, que tengo en el celular, con la esperanza de encontrar el idóneo para hacerle llegar mi interés amoroso.

Siento que mi respuesta fue ingeniosa y directa. Recibí algunos me encanta, muchos me divierte, pero lo mejor o peor es que mi crush respondió a mi mensaje: *Apaga su gps* Lo único bueno es que ya sabe que me gusta…creo.

Cuando leas esto sabrás quien soy. Sigo esperándote en el jardín de las amapolas tristes. Mis días siguen siendo nublados, a veces con ligeros chubascos y otros tantos, con torrenciales aguaceros y granizadas. Me pediste ser fuerte, prometiste que el tiempo avanzaría rápido, he cumplido, pero no veo como hacer que las horas vayan más aprisa. Creo ciegamente en ti, aunque no niego que a veces siento que estoy perdiendo la esperanza y la fe de tus palabras. Anhelo con toda mi alma estar a tu lado, acompañarte en estos días difíciles, aún así, estoy decidida a cumplir mi promesa. Sincera Original Picara Hermosa Ingeniosa Alegre, por siempre tuya.

Mensaje Codificado

¿SOY RARA?

Mis amigas piensan que soy rara y que aun vivo en un mundo de fantasía. Todo esto salió al tema, en una discusión que tuvimos en una video llamada, (porque reunión de chicas en pandemia), casi a la mayoría se les hace raro que no tenga novio o mejor dicho que este en busca del ideal.

Cabe aclarar que no es que no me agraden los chicos, ni que no tenga pretendientes. El problema que ellas ven, es que idealizo mucho el amor. Yo no quiero un novio solamente porque esta guapo, ni porque tenga dinero o porque sea el mas interesante de la escuela. Yo busco un novio que me enamore.

Alguien para quien yo sea única, que tenga siempre un detalle (no hablo de costosos regalos), un hombre que sin necesidad de decirme que me quiere y que soy todo para él, lo sepa por sus acciones. Que no tema llevarme serenata, demostrar su amor delante de la gente y que me escriba cartas. ¿Neta soy rara por querer un novio asi?

Music video by Pedro Fernández performing Amarte A La Antigua. (C) 2009 Fonovisa Una División De Universal Music México S.A. De C.V.

En un taller de arte, conocí a la chica más hermosa que he visto en mi vida. Siempre he sido una persona extremadamente penosa, sin embargo, por ella, valió la pena el arriesgue y todo salió bien. Me dio su número telefónico, nos conectamos en redes sociales y platicamos horas, eso fue por muchas semanas… todo iba de maravilla hasta que llegó nuestra primera cita. Ella ama todo lo relacionado con la India, así que decidí invitarla a salir y fuimos a comer a un restaurante hindú. (cabe aclarar que todo esto sucedió días antes del inicio de la cuarentena) La comida no fue buena, estaba extremadamente condimentada, pero, el evento que presentaron fue magnifico. Al salir caminamos por las calles del Centro Histórico, entramos a un bar por unas cervezas y finalmente la fui a dejar a su casa. Todo iba según lo planeado, coqueteábamos en el coche, ambos esperábamos el momento en el cual cerrar la noche con un tierno beso… Pero llegó otra cosa, la maldita comida condimentada hizo efecto en mi estomago y sin desearlo… liberé un gas tan potente que ella (literal) salió corriendo del auto, ni se despidió. Esa fue la ultima vez que la vi y seguramente que la veré.

!El gaaaaaas!

QUIERO SABER TODO DE TI

Mediante un juego absurdo de redes sociales, tuve la oportunidad de hacerte una pregunta. Eran tantas cosas las que te quería cuestionar, que solamente me limite a responder: «Quiero saber todo de ti«… tu dijiste «¿Qué es todo?»… no encontré como expresarte mi idea. Lo he estado pensando y tal vez sería algo así:

Quiero saber todas aquellas cosas que te hacen feliz. Que es lo te alegra por la mañana, aquello que te roba una sonrisa en un día gris, aquel recuerdo que te causa tanta alegría, ese chiste que te robo una carcajada. Quiero saber la formula para poderte robar miles de sonrisas, ya que esa es una de tus expresiones que mas me enamora.

Quiero conocer tu pasado. No con el fin de criticarte, sino para entenderte. Me encantaría conocer los detalles de tu niñez, tu adolescencia y todo lo que has vivido. Saber cuales eran tus sueños, tus anhelos, tus amores y los sinsabores. Deseo conocer tus marcas de vida, aquello que aun te hace llorar, lo que te hace enojar, pero también lo que te hace ser la maravillosa persona que eres. No me importa conocer también aquellas anécdotas que pueden ser intrascendentes, ten por seguro que para mi serán grandes tesoros.

Quiero saber aquellos detalles que pasan desapercibidos. Conocer cuantas veces te cepillas los dientes, que es lo ultimo que soñaste, en que te basas para elegir tu vestuario, de que lado de la cama duermes, si cantas en la regadera, si te gustan los días soleados o nublados, si prefieres el teatro o el cine o simplemente que es lo que piensas de nosotros.

Quiero conocer tu lado salvaje. Conocer todas aquellas emociones fuertes que cargas, escucharte, en caso de que así lo desees aconsejarte o simplemente abrazarte por un largo rato. También deseo saber sobre ese lado sexual, enterarme de tus gustos, fetiches, perversiones y fantasías para compartir todo, si es que así lo deseas.

Quiero saber todos los detalles de tu cuerpo. Me encantaría conocer la historia de todas tus cicatrices, el número exacto de tus lunares y pecas, así como la reacción de cada centímetro de tu piel. Deseo conocer el sabor de tus besos o la calidez con la que te gustan los abrazos o simplemente como cobijarte cuando tengas frió.

Quiero conocer todo lo que para ti es importante. Saber de memoria tus hobbies, tu comida favorita, la película que mas disfrutas, tu color predilecto, todos tus gustos y también aquello que no te agrada. Me agradaría saber todo tu historial amoroso, cuantas veces has besado, cuantas veces has dicho te quiero, cuantas veces te han hecho llorar, quiero saberlo para trazar una estrategia y de cierta forma intentar hacerte feliz.

Quiero saber todo, porque soy adicto a ti. Me gustas demasiado, más de lo que había imaginado y conocerte no hace sino aumentar todo esto que siento por ti. Cada detalle tuyo es una pequeña mirada al paraíso, conocer tu contexto, no ha hecho sino atraerme cada vez más. Es un poco difícil decirlo pero… quiero saber todo de ti, porque mientras mas te conozco, siento que me estoy enamorando perdidamente de ti.

Watch the official music video for «Que Bonito» performed by Rosario Music video by Rosario performing Que Bonito. (C) 1996 Sony Music Entertainment España, S.L.

SOLDADO CAÍDO.

Voy a contar lo siguiente como una forma de desahogar lo que siento. Hay una chica de la cual estoy perdidamente enamorado, su nombre: Guadalupe. Nos conocimos en un bar, tuvimos química desde el principio, nos hicimos amigos y convivimos mucho tiempo.

La verdad es que no sé que salió mal. Tenía pensado invitarla a salir para declararle esto que siento por ella, pero vino la maldita pandemia. Al principio hablábamos casi diario y poco a poco empezaron a escasear nuestras conversaciones, pensaba que seguramente estaba ocupada, o tal vez se encontraba estresada por toda la situación que se vive. Vaya, llegue hasta pensar que alguien en su familia estaba enfermo o posiblemente ella.

No hay nada más tóxico que una mente imaginativa. En verdad estaba preocupado por ella, deseaba verla, llegue a ir a su casa (pase por afuera, nunca la busque directamente) para cerciorarme que se encontraba bien. Sus mensajes escasearon hasta el punto que finalmente me dejaba en visto.

Hace unos días regresó a su trabajo, me alegre porque ahora si podía irla a buscar para saber que tenia, para invitarla a tomar un helado y decirle de una vez por todas, todo esto que sentía por ella. La espere en la salida de su trabajo, iba preparado con un ramo de rosas, mismas que deje caer cuando me di cuenta que ella salió tomada de la mano con un chico, quien le apartó el cubrebocas y la beso para despedirse. Mi corazón se rompió en mil pedazos, no sabia si me dolía más el haberla perdido o que no fueron ni para respetar la sana distancia.

Nos hemos quedado muy intrigados en este número con tantas historias tan buenas, sin embargo, ¡Hemos llegado al final de tu sección favorita! pero no te pongas triste, pronto volveremos con más. Recuerden que pueden enviarnos sus historias, mensajes, anécdotas, declaraciones de amor y más, al correo: revistailpensiero@gmail.com

Nos vemos en la siguiente edición del 30 de agosto, en la pagina de la Revista Il Pensiero. Les mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos en el amorts. ¡Hasta pronto! Y para subirnos al tren del meme… !Adios amor!

Music video by Christian Nodal performing Adiós Amor. (C) 2017 Fonovisa Una División De Universal Music México S.A. De C.V.

Autor: revistailpensiero

Somos una revista dirigida a jóvenes emprendedores

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar