AVISO OPORTUNO DE AMOR Y DESAMOR, VOLUMEN V.

Amigos, estamos en una nueva edición de «Aviso Oportuno de Amor y Desamor» Un espacio dedicado al amor o al desamor.

Recuerden que así como nuestros amigos, ustedes también pueden enviar sus mensajes, ya sea con dedicatoria o anónimos. ¿Quieres que le llegue tu mensaje a tu crush? la localizamos y le hacemos llegar tu mensaje. Pero bueno, si ya están listos para el chisme, igual que nosotros… ¡Comenzamos!

S.O.S. SOLDADO EXTRAVIADO.

Este mensaje no va dirigido para mi novia, sino para un alma caritativa que me pueda dar un poco de luz en mi oscura incertidumbre. Les explico:

Tengo una novia con la cual llevo tres años de relación, no todo es miel sobre hojuelas, hemos tenido nuestros altibajos como en toda relación, hasta el momento, nada que no se pueda solucionar. Siempre que peleamos, hemos prometido mejorar la relación, aun así, como que hay cierta frialdad entre ambos. La última vez que hablamos, me dijo que era casi imposible explicarme lo que sentía. Mencionó que era algo raro, entonces me pidió que escuchara la canción “NO ES QUE NO TE QUIERA de Hello Seahorse” Que ahí iba a encontrar mi respuesta.

El punto es que he escuchado miles de veces la canción y no entiendo lo que ella quiso decir. Por una parte, siento que lo que quiere es terminar o tal vez que nos demos un tiempo o posiblemente estoy malinterpretando las cosas, la verdad no logro descifrar lo que me quiere decir. Amigo o amiga, si estás leyendo esto y sabes la respuesta, échame un cable.

Music video by Hello Seahorse! performing No Es Que No Te Quiera. (P) 2013 The copyright in this sound recording is owned by Bunker Producciones, S.A. de C.V. Bajo Licencia Exclusiva a EMI Music México, S.A. de C.V.

LA ROMÁNTICA HISTORIA DETRÁS DE «BÉSAME MUCHO».

Saludos chicos de la revista Il Pensiero. Antes que nada, quiero agradecerles porque el otro día me hicieron el día con una publicación, era sobre la canción “Bésame mucho” ya que me recordó la historia de amor de mis abuelitos. Un amigo, que es parte de su staff me animó a compartirles esto.

Antes de iniciar debo aclarar que no recuerdo con exactitud las fechas y lo que voy a narrar es conforme me lo contó mi mamá, así que puede que existan ciertas imprecisiones.  

Hace muchos años, mi abuelita Verónica Altagracia, se iba a casar con un reconocido empresario del puerto de Veracruz, era, por así decirlo, un matrimonio arreglado. El punto es que en la fiesta en la que se anunció el matrimonio, contrataron un trío para que amenizara la celebración y el cantante principal era mi abuelo, Manuelito, como lo conocían sus amigos. Mi abuela no se había percatado del cantante, hasta que este interpretó la canción de moda, Bésame Mucho, la cual iba dedicada a los novios. Mi abuelo y mi abuela cruzaron sus miradas por un instante y ahí supieron que algo estaba por ocurrir. Como en las películas, fue amor a primera vista. Dos semanas después, o mejor dicho tres días antes de la boda, mi abuela y mi abuelo se fugaron juntos a la ciudad.

La acción de mi abuela, tuvo mucho revuelo en su familia, tanto que le dieron la espalda y nunca más volvió a tener contacto con ellos. Por su parte, mi abuelo no tenía estudios, lo único que sabía era cantar y pues se las vieron muy mal en la Ciudad de México. Finalmente, mi abuelo, encontró trabajo de policía y encontraron cierta estabilidad económica, tuvieron seis hijos. Todas las tardes (literal, sin falta alguna) cuando mi abuelo llegaba de trabajar, le llevaba a mi abuela un ramito de gardenias y solía cantarle a mi abuela su canción “Bésame mucho”.

Mis tíos y mi mamá crecieron y abandonaron el hogar , sin embargo, mis abuelos nunca estuvieron solos, porque se tenían uno al otro, siempre andaban juntos y se les veía muy enamorados. Cuando mi abuelita falleció, mientras la sepultaban mi abuelo le cantó por ultima vez su canción. Mi abuelo solamente duró unos meses, murió de tristeza. Por eso cada que escucho «Besame mucho» o veo gardenias, me es imposible no recordar el gran amor que se tenían mis abuelitos. Gracias por leerme, espero que les haya gustado mi relato.

Bésame Mucho» is a song written in 1940 by Mexican songwriter Consuelo Velázquez. It was also Tatiana’s grandmother’s favorite song!

Esto que me pasó seguramente a alguien más ya le pasó. Conocí un chico en Tinder, ya saben charla ligadora, coqueteos por aquí por allá, después fueron mensajes por Whats, Facebook e Instagram, pláticas hasta altas horas de la noche. ¡Mierda! Pensé que había conocido a un chico especial; en verdad tenía tantas ganas de compartir todo con él, literal, todo. Pero así como de la nada apareció, una mañana al despertarme, estaba bloqueada en Whats, lo busque en Face, Instagram y Tinder, el tipo se esfumó. Si alguien encuentra a «Joan Carlos Weed» Díganle por favor que se puede ir mucho a la m…..

Ghost ¿la sombra del amor?

MORIR ENTRE SEMANA.

Dicen que la distancia rompe relaciones. La distancia no precisamente debe de ser medida en kilómetros, también puede medirse en días. Antes de la cuarentena, no veía a mi novio entre semana por que no coincidíamos en horarios. Entre la escuela y el trabajo de ambos, era difícil vernos, pero el fin de semana era exclusivo de nuestro amor. No exagero cuando digo que se me iba mi vida entre semana y el fin se volvía a restablecer cuando estaba en sus brazos. Pero ahora, con todo esto, nos dejamos de ver aun más.

Esta distancia nos demostró que tenemos una relación fuerte, y nuestra complicidad nos va a llevar a realizar todos nuestros sueños y porque no, nuestras fantasías. Es cierto, de lunes a jueves muere mi alma, pero de viernes a domingo revivo con mayor intensidad. Tú haces posible que todo eso suceda.

Me encantan sus ojos almendrados, me enamora su sonrisa y me excitan sus músculos, pero nada de eso se compara a lo bien que me siento cuando estoy con él, cuando nuestras almas se complementan. Cuando estoy contigo, siento que no me hace falta nada en este mundo. Y aunque la distancia nos separe, siempre estaremos juntos.

¡Hola amigos! No entendí bien de que va su sección, pero en todo caso me gustaría que me dijeran que piensan acerca de los amores de cuarentena. Hace poco, un chico con el que casi no hablo en la escuela, me mandó solicitud en redes sociales, no sé si encontré un buen amigo o un futuro amor, todo esto me confunde porque puede que nada más sea una víctima de las circunstancias, ya saben, eso de que enamoras por aburrición o qué sé yo. Ustedes ¿qué piensan de esos amores de cuarentena?

La chica confundida

¡QUE OSO!… EN LA PRIMER CITA.

Este truco solamente me salió una vez, habrá quien lo crea y quien no, pero en verdad sucedió. Había una chica que me gustaba mucho, así que la invite a salir. Decidimos ir al zoológico (aunque parezca increíble, ella no conocía el zoológico de Chapultepec), anduvimos recorriendo los largos pasillos y cayó una ligera llovizna, así que no íbamos a poder concluir con todo el recorrido y ella se sintió un poco triste porque quería ir a ver a los osos pardos (que era su animal favorito). Busqué en el mapa donde se encontraban y fuimos corriendo.

En el camino vimos como muchos animales, creo que los guardan (por la lluvia) o algo así, porque ya no estaban. Al llegar al hábitat del oso, este ya no estaba. Ella puso su carita triste y se me ocurrió decirle. «Tengo un truco de magia, si me regalas un beso, el oso va a aparecer» ella se empezó a reír con mi comentario y creo que le agrado porque inmediatamente me besó. Cuando nos dejamos de besar, volteamos, ahí estaba el oso mirándonos y cuando vio que lo mirábamos se fue. Ella soltó una carcajada y me volvió a besar. Hasta la fecha ella piensa que hice algún truco para que saliera el oso, la verdad es que fue pura coincidencia. Ah y sí, a partir de ese día y hasta la fecha, somos novios.

LA ÚLTIMA CITA

En nuestra última cita solamente hubo un beso frió, fue cuando nos saludamos al encontrarnos, un ósculo congelado directo a la mejilla, cortante como hielo seco; un saludo de educación más que de ternura.

En nuestra última cita ni siquiera nos deleitamos con algún manjar. Solamente pediste un vaso de agua y yo una taza de café. Esa noche no competimos para ver quién se acababa su hamburguesa primero, ni me robaste, como solías hacer, mis papas fritas. Lo único que hubo en la mesa fue un silencio incómodo, malas caras y una prisa repentina de ambos por marcharnos, cada quien por su lado.

Esta última cita, fue la primera que no terminó con sexo. Ese ingrediente secreto con el que solíamos aderezar nuestras salidas. Fue una noche sin fantasías, sin fetiches, sin nuestros juegos secretos que ya quedaron en el pasado. No hubo fuegos artificiales, pasión y locura. Las únicas medias caricias que hubo fue cuando intenté tomarte de la mano en la mesa, la cual inmediatamente retiraste y finalmente la bofetada que me diste antes de irte

A veces me pregunto ¿para qué planeamos esa cita? ambos sabíamos que ya no había nada que hacer. Al principio pensé que podría arreglar algo, de alguna manera iba a encontrar las palabras que pusieran fin a tu llanto, tu coraje, tu odio hacia mi. La cagué, en verdad lo hice y sé que eso le puso punto final a nuestra historia. Cualquier palabra que use ya es inútil, como cuando te dije «ella no fue nada, a ti es a quien quería» creo que tenía bien merecida la bofetada.

En aquella última cita, solamente quería decir «lo siento», no buscando que me perdonaras, sino intentando, aunque fuera en mi imaginación… ayudarte.

Se nos acabaron las historias para este número. Pero no se pongan tristes, les tenemos preparadas unas para el 15 de septiembre, unas historias tan buenas que hasta van a dar el grito, espero que no de Dolores. ¡Chicos! por ahí alguno de nuestros lectores nos compartieron algunas de sus dudas, así que acompáñenos a interactuar con ellos en los comentarios. ¡Así que el chisme sigue, ñaca ñaca!

Recuerden que pueden enviarnos sus historias, mensajes, anécdotas, declaraciones de amor y más, al correo: revistailpensiero@gmail.com o también por este medio o en las redes sociales de su preferencia. Nos vemos en la siguiente edición, les deseamos los mejores deseos en el amorts.

Canción: Cancion De Adios; Artista: Coti; Writers: Fidel Sorokin. Con licencia cedida a YouTube por
UMG (en nombre de Universal Music Spain S.L.); ASCAP, Warner Chappell, CMRRA, LatinAutor y 1 sociedades de derechos musicales

Autor: revistailpensiero

Somos una revista dirigida a jóvenes emprendedores

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar