AVISO OPORTUNO DE AMOR Y DESAMOR, CAPITULO XI

¿Pensaron que nos habíamos olvidado de ustedes? ¡Jamas! Tenemos un compromiso con sus corazones, por lo que no podemos dejar de brindarles este su espacio para desahogarse. Este mes tenemos historias interesantes que les dejaran chinita la piel.

Recuerden que así como nuestros amigos, ustedes también pueden enviar sus mensajes, ya sea con dedicatoria o anónimos. ¿Quieres que le llegue tu mensaje a tu crush? La localizamos y le hacemos llegar tu mensaje. Pero bueno, si ya están listos para el chisme, prepara tus pañuelos y … ¡Comenzamos!

1.- ¿QUÉ HAS HECHO POR AMOR?

Hace unos días, navegando por la red, encontré un post donde preguntaban:»¿Qué has hecho por amor?» Los resultados que encontré me dieron mucha risa, pero hubo otros que me hicieron reflexionar.

Por ejemplo: una chica comentó que ayudó a su novio a escapar de un anexo y se fueron de fiesta. Desafortunadamente, días después terminaron (de forma violenta) por los problemas de adicción de su novio ¡en verdad! ¿Qué esperaba? No lo digo con el afán de burlarme o juzgar, sino que me hizo pensar que a veces una misma se pone en ciertas situaciones.

Otra chica comentó que conoció a un chico de otra ciudad. Ella toda entusiasmada e hipnotizada por las palabras del chico, se escapó de casa para conocer al amor de su vida. Cruzó sola media República Mexicana y sorpresa el chico que la esperaba no era el mismo con el que llevaba chateando mucho tiempo. ¡Dios! esta historia hizo que se me enchinara la piel de imaginar cuantas historias así terminan en tragedias, de nuevo, todo por no pensar a veces un poquito las consecuencias.

No estoy en contra de cometer locuras en el amor, todas las cometemos, todas nos tropezamos con patanes que no valoran nuestros esfuerzos y lo mismo los chicos. Lo que pido a todas es que a veces pensemos un poquito con la cabeza fría, y que siempre busquen una amiga con quien apoyarse, quien pueda informar a alguien si estas en peligro.

2.- APRENDIENDO A VIVIR.

Siempre viví encerrado mirando sombras que se plasmaban en mi cueva, sabía que había algo más, tenía esa sensación pero no tenía el valor para mirar más allá. Apareces tú, con tu brillo y tu alegría, sueltas mágicamente mis amarras de complejos y descubro que hay algo más allá, afuera, es algo nuevo y diferente. Contigo no existen los miedos, para explorar ese nuevo descubrimiento, para romper los paradigmas y para que juntos LE DEMOS LA VUELTA AL MUNDO.

Para la Maga filosófica.

3.- ¿CÓMO ES POSIBLE?

Ayer llamaste y no te respondí. Enviaste un mensaje de texto ridículo buscando que te perdonara e hiciera como si no hubiera pasado nada. Jaiber, ya no habrá nada entre nosotros, si eres tan imbécil para no saber por qué, te lo explicaré con manzanas.

Cuando estuvimos juntos, yo trabajaba para pagar los gastos de la casa, tu te la pasabas según estudiando una forma de salir adelante para crear un futuro mejor para los dos. Mientras yo aceptaba todos tus caprichos, tu nunca tuviste una frase reconfortante para mi. Eras egoísta, querías siempre ser el centro de atención y no tuve ningún problema en dártelo, justificaba tus acciones pensando que se trataba solamente de una etapa. !Vaya guilipollez! Te entregue mi corazón y lo despreciaste. Te di mi alma y no fue suficiente para ti. Iba por la vida como pollo sin cabeza, dejándome guiar por simples fantasías.

No te lo dije, pero ese día tuve que rogarle a mi jefe para que me dejara salir temprano. Aceptó después de que me comprometí a cubrir dos tiempos extras, sabes que pésimo trato fue ese, para que me dejarán salir tres horas antes, tuve que comprometerme a trabajar ocho horas extras. Lo sé, posiblemente no entiendas eso porque mientras yo trabajaba tu estabas en casa atendiendo asuntos «más importantes».

Ocupe la primera hora en ir a comprar el pastel que tanto te gusta. Cruce media maldita ciudad en hora pico. Salí de pleito con medio mundo para evitar que se aplastara el pastel, que no se me olvidará ningún detalle, todo tenía que ser perfecto para ti. Perfecto como según te gustan las cosas. Una cuadra antes de llegar a casa me maquille como a ti te gustaba, traía la ropa con la que jurabas me veía sexy, me puse la ropa interior que te prendía, todo estaba servido para ti, para nosotros, para disfrutar nuestro tercer aniversario.

Si no lo recuerdas te lo diré, ese día al entrar para celebrar nuestro aniversario, tu ya estabas enfiestado. No estabas con tus formulas fisicas como según decías que hacías o tal vez si, pero no sé si determinabas la parábola del bamboleo de los senos de la tipa que te estaba montando o calculabas con tu boca el peso del miembro del tipo que te follaba oralmente.

¿No querías que explotará con la escena? ¿no fue suficiente? o tal vez debí de ser más flexible cuando el tipo me miró y dijo ¿por qué no te unes guapa? Todavía me acusaste de loca y negaste todo. Como se puede negar algo que esta sucediendo en ese instante. Jaiber te di todo, si no lo supiste valorar es tu problema, yo lo único que no comprendo es ¿como es posible que a mi lado hiciste algo así?

4.- BRUJERÍA EFECTIVA.

Perlita (mi negrita) Rodriguez:

Antes que nada, deseo, de la manera más atenta y sincera, externarte mis más sinceras felicitaciones. En mi vida había visto un trabajo tan efectivo y pulcro como el tuyo, con todo y que soy una persona escéptica a estas cosas, me has hecho replantear mis cuestionamientos.

El amarre amoroso que me hiciste fue cien por ciento efectivo. No sé si fue por medio de agua de calzón, o si llevaste a cabo algún ritual a la luz de la luna. Sinceramente desconozco de esas cosas y no quiero indagar, prefiero asombrarme con la ilusión del efecto óptico, quedarme en lo desconocido.

Seguramente te preguntarás como supe que todo se trataba de un amarre, te lo explicaré. Llevo semanas enteras intentando buscarte un defecto, no he dormido bien dándole vueltas al asunto, ¿sabes? ¡ya me cansé! para mi no tienes ninguno, simplemente eres perfecta.

¡Mi chula hermosa! no sabes el poder que tienen tus ojitos castaños, me doblegan el espíritu; con una mirada inocente me dominas y logras que todo el día este pensando en ti. ¿Dime mi negrita hermosa, si eso es normal?

¡Mamacita! cuando te veo sufrir, algo raro pasa que en ese mismo instante, mi corazón también sufre. ¡Ay cariñito! Se me quema el corazón, no lo te decía para no hacerte sufrir más. Si por alguna extraña razón derramas algunas lagrimas, mis ojos se solidarizan y bañan mi rostro con su agua salada. ¡Mi morenita hermosa! en serio, dime, ¿verdad que eso no es normal?

¡Pá… sú! No quisiera contarte pero también debe de ser parte del amarre ese. El otro día que te fuiste al pueblo, mi alma andaba como perro amarrado. No encontré la paz, me sentía ansioso, necesitaba poder besar tu piel tostada, recibir una caricia tuya para apaciguar ese animal rabioso que llevaba dentro. ¡Verdad! ¿Verdad que eso ya no es normal?

¡Mi negrita hermosa! No seas mala conmigo, con todos estos datos que te he proporcionado, quiero que me digas, de la forma más sincera, con el corazón en la mano… ¿me hiciste un amarre? o ¿cómo hiciste para tenerme tan enamorado?

Llevaba saliendo un año con un chico que conocí en Nueva York, nos fuimos a vivir juntos a California. Todo iba bien hasta que un día me llamó diciéndome que lo habían deportado a México. Me sentía fatal, fui casi corriendo hasta migración, lo busque por todas partes y nunca lo encontré. Me imaginé lo peor, sufrí por tres días, para que finalmente lo viera en Grindr, disfrutando con otros tipos en Miami. Lo odio al desgraciado.

¡Qué pase el desgraciado!

6.- FELICES LOS… ¿4?

Amigos, sinceramente no sé que hacer, estoy en medio de una batalla que sinceramente ya no sé si vale la pena continuar.

Hace dos años inicie una relación con mi novio Armando, todo iba de maravilla, de hecho, hace seis meses me propuso que viviéramos juntos, lo cual para mi fue increíble. Todo parecía fluir de forma espectacular, hasta que (como si fuera película de terror) una madrugada llamaron a la puerta, tocaron con tal desesperación que los dos nos asustamos, nos levantamos a ver quien era… ahí inició mi pesadilla.

Quien tocaba era Patricia, la ex de mi novio. La tipa llegó hecha un mar de lagrimas, porque sus papás la habían corrido de la casa con todo y bendición (niño que no es de mi ex), según ella no tenía a quien mas recurrir por lo que decidió acudir a los brazos de Armando. Fue tal el drama que armó que sentí cierta compasión por ella, así que no dije nada cuando Armando le ofreció que se quedara esa noche en el departamento. Nadie dijo nada y fuimos a dormir.

Al día siguiente, me despertaron los gritos de Patricia. Estaba como loca regañando al niño y dándole ordenes a mi novio, ya que ella según tenía prisa por irse a una entrevista de trabajo. No me agradó en absoluto que le gritará así a mi novio, pero también me molestó bastante que él se dejara, decidí no intervenir en ese instante para no hacer el problema mayor, ya que según yo ese mismo día se iría.

Lo peor del asunto es que la tipa se fue todo el día, dejando en casa a su criatura, que de inocente no tiene nada, es el niño más grosero y nefasto que me ha tocado conocer en mi vida. Por otro lado, ella no tuvo consideración sobre si teníamos cosas que hacer, le valió madres y nos enjaretó todo el día al escuincle. En la tarde ya estaba molesta, el chamaco estaba descontrolado, gritaba, pateaba, hizo desmanes en el departamento, llamaba «fracasado» a Armando, a mi una vez me llamó «puta» y estuve a nada de soltarle una bofetada, me contuve por mi novio. Ya bastante molesta le reclame a Armando, me dijo que no había tenido corazón para echarlos en la noche, pero que en cuanto ella llegara le pediría amablemente que se fueran.

Patricia llegó a las cuatro de la mañana, completamente ebria, vomitó la sala, rompió el lavamanos y un jarrón que habíamos comprado en Oaxaca, se bebió una botella de vino que guardabamos para una ocasión especial y aunado a todo esto, intentó seducir a Armando enfrente mio. Todo esto en menos de dos horas. Así que, no, esa noche, ni al día siguiente que estuvo todo el día dormida, se fue.

Le puse un ultimatum a Armando sobre que debía de salir esa mujer de nuestra vida, él me pidió paciencia ya que quería hacer bien las cosas para que no hubiera rencores. Para no hacerles el cuento largo, la tipa lleva un mes en la casa. Nos hemos agarrado casi a golpes y aun así el imbécil de Armando no sabe que hacer. Sé que estoy mal, que debo de tener dignidad y dejarlos ahí, pero en verdad amo a Armando y tampoco quiero dejarle el camino libre a la otra tipa. Sinceramente amigos, no sé que hacer.

Nuestra respuesta sería: Un Nuevo Amor; Artista: Tranzas; Con licencia cedida a YouTube por UMG (en nombre de Universal Music Mexico); LatinAutor – SonyATV, Sony ATV Publishing, CMRRA, SOLAR Music Rights Management, LatinAutorPerf, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA – UBEM y 7 sociedades de derechos musicales

7.-NO TE ENAMORES DE MI.

«No te enamores de mi aún, primero piénsalo dos veces, todavía estás a tiempo para arrepentirte, porque si lo haces no te soltaré ni un solo día.

No te enamores de mi, a menos que estés dispuesta a darlo todo, a entregarme tu alma porque yo voy a darte la mia sin temor y sin titubeos porque esa es la forma como yo amo.

No te enamores de mi, a menos que te guste la aventura y quieras ser parte de esta película que yo mismo dirijo y actúo, y no te asustes porque no hay libreto, simplemente dejo que todo fluya.

No te enamores de mi, a menos que estés tan loca como yo y seas capaz de tirar el paraguas y saltar sobre los charcos en plena lluvia sin importar que la gente nos vea y se burle de nosotros.

No te enamores de mi, a menos que no te moleste ver a un hombre llorar, porque te aseguro que cuando veo películas rompo en llanto ya que no tengo miedo a mostrar cuán vulnerable puedo ser.

No, no te enamores todavía de mi, a menos que te guste bailar toda la noche, ya sea en una fiesta o en plena calle ante la mirada de los amargados que de seguro nos criticarán a más no poder.

No te enamores de mi si eres en exceso celosa, porque otras mujeres me verán y querrán estar conmigo, pero tu puedes estar tranquila porque sé lo que quiero y no tengo la necesidad de jugar al Don Juan.

No te enamores aún porque no me conoces lo suficiente todavía, mejor deja que primero yo te enamore con poesía, porque quiero que tú seas mi musa y yo ser el artista. «

Anónimo.

8.- CIFRADO.

Te mentiría si te dijera que desde el principio supe que íbamos a terminar juntos. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida, con tu sola presencia fuiste capaz de regresarme la alegría y la fe.

Quiero compartirte mi alma, contarte toda mi vida, darte mi tiempo, regalarte mi corazón, te lo entregó todo sin pedirte nada a cambio. Unidos por el destino, tu corazón y el mío parecen vibrar en la misma sintonía, suenan extrañas estas palabras saliendo de mí, pero son sinceras. Imagino que compartes mi sorpresa ante este amor tan puro y repentino que se nos ha presentado, agradezco que me hayas ayudado a soltar el miedo y dejarme llevar. Es curioso, no recuerdo si te lo he dicho, pero todo el día estoy pensando en ti, se me cruzan preguntas como: ¿ya habrá comido? ¿cómo estará? ¿estará aburrida en este momento? Recuerdos de nuestras citas van y vienen en un parpadeo, por mi mente cruzan imágenes de esos momentos en que me conquistaste, en lo que me dejaste sin aliento. Ojalá esto perdure, si te soy sincero, cuando estoy contigo el tiempo deja de ser importante, tal vez por eso nunca nos alcanza para poder terminar todos los temas que tenemos pendientes.

Me gustas demasiado, en todos los sentidos, no es solamente una atracción física, es algo más profundo, quiero pensar que espiritual. Acercarme a ti, conocerte ha sido fantástico, siempre tienes un detalle, algo que me vuelve loco, que me enamora cada vez más. Recuerdo esa noche, estábamos sentados en una banca metálica, esperábamos el taxi, las palabras que pronunciaste me dejaron sin aliento, me hicieron inmensamente feliz. Luces perfecta, siempre, no importa si estas arreglada o no, tu mejor vestido es tu perfecta sonrisa, tus ojitos soñadores, pero sobre todo ese exceso de amor que siempre cargas contigo. Espero no haberte aburrido hasta este momento, con todo este caldo de pensamientos y sentimientos. No te apartes de mí, todo amor que yo espere de la vida, lo he encontrado en ti. En pocas palabras y para no alargarme, solamente hay algo que te quiero decir…

¡Estuvo genial el chisme! Como se los dije, valió la pena la espera, nosotros seguiremos recolectando historias para traérselas, a este su espacio, porque nuestra labor es casi social, con este espacio queremos salvar sus corazones o los fragmentos que queden.

Recuerden que pueden enviarnos sus historias, mensajes, anécdotas, declaraciones de amor y más, al correo: revistailpensiero@gmail.com o también por este medio o en las redes sociales de su preferencia. Nos vemos en la siguiente edición, les deseamos los mejores deseos en el amorts.

Autor: revistailpensiero

Somos una revista dirigida a jóvenes emprendedores

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar