AVISO OPORTUNO DE AMOR Y DESAMOR, CAPITULO XII.

¡Estamos de regreso amigos! Esta vez estamos emocionados porque tenemos fiesta. ¡No me lo van a creer, pero cumplimos un año! Ha sido un placer publicar sus historias, conocer sus dolores, pasiones y llorar con ustedes. Le enviamos un fuerte abrazo a nuestros compañeros que conforman la revista, pero sobre todo a ustedes, nuestros queridos lectores, sin ustedes nada de esto sería posible.

Recuerden que así como nuestros amigos, ustedes también pueden enviar sus mensajes, ya sea con dedicatoria o anónimos. ¿Quieres que le llegue tu mensaje a tu crush? La localizamos y le hacemos llegar tu mensaje. Pero bueno, si ya están listos para el chisme, prepara tus pañuelos y … ¡Comenzamos!

Mi ex novio es el mayor desgraciado que existe en el mundo. Era súper lindo, atento, siempre tenía un detalle bello. Un detalle que me encantaba era que en su celular tenía una foto mía como fondo de pantalla. Pues bien, me puso el cuerno con una tipa, el cínico le dijo que la foto de su fondo de pantalla era de su rapera favorita, el problema es que no era muy conocida porque era under ground.

Rap Under Ground

2.- LOCURA DE AMOR.

El día 28 de mayo se cumplirán 44 años de que cometí la mayor locura que se puede hacer por amor. Mis padres se habían encargado de planear mi vida al grado que tenía que casarme con un chico (al cual no conocía) para poder asegurar el futuro económico de la familia. Sin embargo, me enamore de otro hombre y días antes de la boda planeada por mis padres, nos fugamos y nos casamos en la ciudad. En aquel entonces apenas había cumplido dieciocho años, todo mundo me dijo que había sido una tonta y que me iba a arrepentir, pero el amor predominó. Tenemos una hermosa hija de 41 años, a la cual amamos, nuestros nietos han sido toda una bendición. Estoy contenta con todo lo que me deparó de la vida, amo con todo mi corazón a mi esposo, y no hay día en que me sienta orgullosa de haber tomado ese riesgo, esa locura de amor.

3.- NO ME PIDAS SER TU AMIGO.

Me duele mucho escuchar «No me pidas ser tu amigo» de Fernando Delgadillo porque acabo de vivir una situación así, mis heridas aun están abiertas y esta canción es la sal que ayuda a cerrarlas.

Conocí a una chica hermosa, de nombre Úrsula. Me tomó tiempo armarme de valor para acercarme a hablarle, ella es hermosa y yo, pues no soy feo pero digamos que pareciera no estar a su altura. Por tal motivo, me esforcé como no tienen idea, fue el hombre más romántico, detallista y comprensible que existe en la faz de la tierra, hice de todo con tal de poderla conquistar.

Ahora pienso que Úrsula se divertía conmigo, a veces parecía estar interesada, me daba entrada, me hacía sentir en las nubes, de la nada ella se volvía completamente indiferente, era grosera, me ignoraba, ello hasta que yo empezaba a perder las ganas de seguir, cuando me sentía derrotado y resignado a terminar, ella volvía a ser dulce y tierna conmigo.

Ahora sé que debí de haberme tenido amor propio, si ella necesitaba algo corría a su lado, si Úrsula me decía que le había gustado algo o que quería ir a algún lado, yo hacía todo lo posible para conseguirlo para ella. Le di regalos caros, la lleve a lugares lujosos y todo fue en balde. En cuanto llegó un tipo bien parecido, ella me dejó, no sin antes pedirme que no termináramos mal las cosas y que fuéramos buenos amigos, lo nuestro (según ella) había sido tan lindo, que no debíamos de perderlo. Saben, muchas veces las mujeres se quejan porque los hombres son malos, pero también existen mujeres despiadadas.

El decepcionado Paul.

4.- CARTA A EDWIN EDUARDO ZAMARRIPA GONZÁLEZ.

Amorcito precioso:

Antes que nada quiero decirte que me enloqueces completamente, me mata tu personalidad ya que tienes una esencia que me va a gustar toda la vida.

Quiero que sepas que daría todo por ti, sin pensarlo, sin dudarlo ni un segundo. Haría lo que fuera con tal de saber que estas bien, por curarte totalmente todas esas heridas que tienes en tu alma. Me duele mucho cuando te veo sufrir, cuando lloras y no sé como actuar en ese momento, pero no lo sé porque yo sé perfectamente como es ese camino de sufrimiento, dolor, dudas y miedos. De alguna forma ambos nos ayudaremos, nos recuperaremos y esas heridas sanaran.

Quiero que sepas que pase lo que pase, seré ese soporte que tu necesitas y conmigo estarás bien, todo sanará y los tiempos malos pasaran rápidamente. Solamente necesito que me ayudes confiando en ti, sobre cualquier cosa del mundo. Te quiero amor mio, mi corazoncillo de azúcar.

ATTE: ERIKA MARTÍNEZ PINEDA.

5.- PASA EN LAS PELÍCULAS, PASA EN LA VIDA REAL.

El año escolar pasado, (antes de la pandemia y clases virtuales) entró a la secundaria un chico nuevo. Este chico al que llamaré Jaime, era excesivamente introvertido, no hablaba con absolutamente nadie, se sentaba en los asientos de atrás y era como si no hubiera nadie ahí. Algunos intentaron acercarse a él, sin embargo, al parecer también era hosco y ciertamente grosero, por lo que se ganó el apodo de «Shrek».

Un día, nos castigaron a los dos, a él por no contestar a la maestra en clase y a mi por hablar en exceso. Así que no salimos a recreo y como siempre habló con medio mundo, se me ocurrió hacerle la plática. Al principio él parecía no querer hablar pero finalmente logre sacarle algunas palabras. Seré sincera no recuerdo mucho lo que me dijo o de lo que hablamos, solamente le hice la platica para matar el rato.

De alguna forma Jaime me cayó muy bien, aun cuando era grosero, cortante y apático, al final empece a comprenderlo un poco y así fue como nació una gran amistad entre los dos… Ya se imaginarán como nos apodaron en la escuela, pero no me importa. Yo quiero mucho a mi súper amigo Shrek, digo Jaime.

6.- TRÁGAME TIERRA Y ESCÚPEME LEJOS… MUY LEJOS.

Neta me caga escuchar cuando los hombres se hacen las víctimas con eso de «soldado caído». A todas nos gustan los detalles bonitos, pero tampoco sean tan intensos, primero deberían de investigar si en verdad le gustan a la chica.

El peor perro oso de mi vida lo tuve que vivir en un San Valentín. Estaba muy padre el ambiente en la uni, había un convivió muy cool, vendían cositas bonitas para regalar a las parejas, había un puestecito donde te podías casar simbólicamente con alguien. Ese día me la estaba pasando very nice con mis amigas, hasta que de repente escuchamos que alguien, en un micrófono dijo mi nombre.

En ese momento no supe lo que estaba pasando, de saberlo hubiera huido de ahí para no ser humillada delante de toda la uni. Pues ahí tienen que un vatillo, con el cual nunca cruce ni dos palabras, creo que íbamos en una clase juntos, pero x. El tipo llegó con una tambora, banda o algo así y empezó a cantarme una canción que en mi vida había escuchado, la neta no sé que me daba mas pena, en mi vida me habían humillado de esa forma. El individuo todavía me dio un ramo de flores feas y delante de todos me pidió que fuera su novia y ya sabes la presión de todos bien perra, pero no me deje amedrentar y lo tuve que batear delante de todos.

Desde ese día todos me ven como si hubiera sido una culera, pero una no tiene porque aceptar nada mas porque al tipo se le ocurre. Por eso amigas, no se dejen.

Conocí a un chico por internet, nos caímos bien y me invitó a viajar a su país. Todo iba bien, hasta que las cosas se torcieron un poco, porque en un momento de sinceridad, el chico me confesó que quería casarse conmigo porque necesitaba salir del país, sin embargo, cuando llegué a su país, resultó que era el plan b, una chica llegó antes que yo, se casó con él y se fue. Lo peor de todo es que me había comprado un vestido bonito para la ocasión.

Vestida y alborotada

8.- EL MEDIUM.

¡Hola chicos! quiero contarles una experiencia que tuve con un tipo. Hace unos años (3 aproximadamente) entré a trabajar a una agencia y como casi siempre sucede, los hombre que ya trabajan ahí andan de perros sobre la nueva. La verdad es que a ninguno le hice caso, todos eran muy descarados, pero conocí a un chico que pensé que era diferente. Saúl era todo un caballero, siempre tenía atenciones conmigo, como los tenía con otras chicas, era educado, bien parecido y sobre todo divertido, sabía contar cosas chistosas para sacarme una sonrisa aun cuando estuviera estresada.

Un día Saúl me invitó a salir y acepte, al calor de las copas me confesó que era viudo, que tenía tres hijos y empezó a contarme todo el dolor que llevaba dentro. En verdad estuvimos llorando los dos, lo compadecí pensé que estaba completamente destrozado. Me pidió que lo disculpara esa noche ya que no podía continuar por el amargo recuerdo de su difunta esposa. A partir de ese día ahora yo era quien lo buscaba, siempre intentaba tener un detalle con él para alegrarle el día. Saúl, supuestamente, intentaba evitarme porque estaba avergonzado porque lo había visto llorar, porque iba a pensar que era un tipo frágil y patético.

En la siguiente cita, le pedí que se desahogara, por lo que empezó a relatarme con lujo de detalle como había sido el funeral de su esposa, las personas que habían asistido, la forma tan mal en que lo había tratado la familia de su esposa y como sus hijos también estaban destrozados. En verdad, creí absolutamente todo lo que me dijo, con unas copas encima, la tristeza y cierta compasión, terminamos en un hotel.

A partir de ese día empezamos una relación, el me decía que se sentía feliz de nuevo, que le había devuelto la alegría y muchas cosas así, hasta que un día, mientras lo esperaba en el coche (el había bajado al banco) sonó su celular y quien lo llamaba era su esposa. Al principio pensé que era una broma o algo así, por lo que me decidí a contestar, pues la mujer nada que estaba muerta, estaban casados y vivían juntos.

Cuando le reclame en el coche, solamente me dijo que aun no había muerto su esposa, pero ya casi, tenía cáncer y él ya se preparaba para cuando eso sucediera. No le dije que ya había hablado con su esposa y le había contado todo, así que me imagino que fue una enorme sorpresa cuando llegó a su casa y su mujer lo recibió. Al siguiente día el no fue a trabajar (viernes) y yo renuncie ese mismo día para no tener que volver a ver a este individuo.

Autor: revistailpensiero

Somos una revista dirigida a jóvenes emprendedores

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar